Liga 1

Sporting Cristal inició este martes sus entrenamientos en La Florida

Sporting Cristal pasó las pruebas moleculares que dispuso la FPF.

Actualización
Los 'bajopontinos' inician los trabajos físicos en La Florida. Foto: Club Sporting Cristal
Los 'bajopontinos' inician los trabajos físicos en La Florida. Foto: Club Sporting Cristal

Sporting Cristal pasó las pruebas moleculares que dispuso la FPF.

El club Sporting Cristal anunció en redes sociales que iniciaron este martes los trabajos físicos en La Florida. Luego de pasar las pruebas moleculares, el equipo 'celeste' recibió el visto bueno de la FPF para poder reanudar los entrenamientos desde la Fase 1.

El cuadro liderado por Roberto Mosquera buscará recuperar al plantel en un estado físico óptimo para así tener un buen regreso a las canchas en la fecha 7 del Torneo Apertura.

Y es que los 'celestes' marchan en la zona baja de la tabla tras un mal arranque en las primeras seis jornadas. Eso sí, Roberto Mosquera sólo logró dirigir los dos últimos partidos antes del Estado de Emergencia, teniendo el saldo de un punto de los seis posibles (empate ante Melgar y derrota ante Carlos Stein).

Sporting Cristal anunció hace unos días que dos de sus trabajadores dieron positivo a las pruebas de coronavirus. No obstante, su situación es asintomática por lo que igual se mantienen en aislamiento social para prevenir todo tipo de contagio. Estos trabajadores retomarán sus actividades una vez reciban el alta médica.

¡Hoy arrancamos! ???? Por...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.