Liga 1

Alianza Lima arrancó su pretemporada 2020 en Cieneguilla

Alianza Lima arrancó oficialmente con su pretemporada 2020 en Cieneguilla. El equipo de Pablo Bengoechea apunta a su estrella número 24.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima arrancó oficialmente con su pretemporada 2020 en Cieneguilla. El equipo de Pablo Bengoechea apunta a su estrella número 24.

¡Manos a la obra! Alianza Lima no pierde el tiempo y tal como lo tenía planificado, este lunes inició con los trabajos de pretemporada. Bajo la mirada de su técnico, el uruguayo Pablo Bengoechea, el cuadro ‘íntimo’ comenzó a sudar la gota gorda, pues, saben bien que la meta estará en lograr un nuevo título nacional y por supuesto, realizar un buen papel en la Copa Libertadores.

“El primer equipo arrancó oficialmente los entrenamientos en la Pretemporada 2020.¡VAMOS EQUIPO!”, fue el anuncio del club a través de sus redes sociales.

Uno de los primeros trabajos realizados por los jugadores fue hacer gimnasio, pues, no es un secreto a voces que las fiestas navideñas y las vacaciones también demandaron el haber subido algo de peso. En ese aspecto, ponerse en forma es el primer paso para llegar a su estado físico ideal para un año regular.

Dentro de las principales novedades pasó casualmente por los recientes refuerzos, es decir, Alberto Rodríguez, Jean Deza, Alexi Gomez y Josepmir Ballón. Los cuatro nombres en mención, fueron de los que más se mostraron a disposición ya que buscan retribuir la confianza que mostró la institución en ellos. 

El último en ser anunciado fue la ‘Hiena’, quien dejó atrás su pasado por Universitario, para defender los colores azul y blanco en el 2020. 

Como se sabe, Alianza Lima tendrá un debut nada fácil en la Copa Libertadores cuando enfrente a Nacional de Uruguay en Matute, el próximo 5 de marzo desde las 19:00 hora peruana (00:00 horas GMT).

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com