Liga 1

Alianza Lima hizo oficial la llegada de Patricio Rubio (VIDEO)

Patricio Rubio se unirá a las filas de Alianza Lima para el reinicio de la Liga 1.

Actualización
Patricio Rubio es nuevo refuerzo 'blanquiazul'. Foto: Captura Twitter Alianza Lima
Patricio Rubio es nuevo refuerzo 'blanquiazul'. Foto: Captura Twitter Alianza Lima

Patricio Rubio se unirá a las filas de Alianza Lima para el reinicio de la Liga 1.

Alianza Lima publicó en sus redes sociales un video de bienvenida para el delantero Patricio Rubio. El chileno será nuevo refuerzo del cuadro 'íntimo' para este reinicio de la Liga 1, pero recién se unirá al plantel cuando se habilite un vuelo humanitario de Chile a Lima.

"Patricio Rubio, bienvenido a Alianza Lima. Bienvenido al corazón del pueblo", se puede leer en el tweet del cuadro victoriano.

Ayer en horas de la noche, 16 de julio, el mismo jugador publicó en sus redes sociales una fotografía firmando su nuevo contrato con Alianza Lima. Asimismo, agradeció el apoyo de la hinchada aliancista y espera dar lo mejor en su primera experiencia en un club peruano.

Patricio Rubio ya estuvo en Perú para disputar un duelo por Copa Libertadores ante Sporting Cristal en el 2019. En ese entonces, 'Pato' defendía los colores de la Universidad de Concepción y en aquel partido los 'celestes' vencieron por 2-0. No obstante, la actuación del chileno es muy recordado en el choque de ida en Concepción, tras marcarle cuatro goles a los 'rimenses' en la victoria de su equipo por 5-4.

Eso sí, fueron los únicos goles que anotó el atacante de 31 años en este certamen de Libertadores. Y ahora no podrá jugar los dos primeros duelos de este torneo tras ser sancionado en su última actuación ante Godoy Cruz en fase de grupos.

??¡@patorubioficial, bien...

Ver tweet completo