Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima hizo oficial el fichaje del arquero Jonathan Medina para este 2022

Jonathan Medina llega a La Victoria por todo el 2022.

Jonathan Medina ya es de Alianza Lima. Foto: Twitter @ClubALoficial
Jonathan Medina ya es de Alianza Lima. Foto: Twitter @ClubALoficial

Jonathan Medina llega a La Victoria por todo el 2022.

Las novedades no dejan de llegar a tienda 'íntima' y es que este miércoles Alianza Lima hizo oficial el fichaje del portero nacional Jonathan Medina, quien tendrá la oportunidad de buscar el bicampeonato de la Liga 1 y hacerse internacional, en la Copa Libertadores.

"Bienvenido, Jonathan Medina", fue el breve mensaje del club victoriano en sus redes sociales. Así, el jugador de 28 años, exSportBoys del Callao, peleará el puesto junto a Ángelo Campos; quien tuvo una excelente campaña en el 2021 y fue elegido incluso el mejor arquero del torneo.

Además, Medina tuvo este miércoles su primer día de trabajo con sus nuevos compañeros y bajo la dirección del argentino Carlos Bustos.

De esta forma, Alianza Lima continúa concretando el tema de sus refuerzos para definir el equipo que quiere reafirmar su útltimo título nacional. Además, podrá quedar definido para la anhelada 'Noche Blanquiazul', a desarrollarse el viernes 14 de enero en el Estadio Alejandro Villanueva, Matute.

Su rival será La Equidad de Colombia.

Hasta el día de hoy, Alianza Lima ha hecho oficial la contratacion de seis elementos: Christian Ramos, Pablo Lavandeira, Darlin Leiton, Piero Vivanco y Franco Zanelatto. Los dos últimos fueron cedidos a préstamo a Sport Boys y Alianza Atlético, respectivamente.