Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Universitario de Deportes presenta cuatro casos de COVID-19

Universitario de Deportes se suma a los equipos de la Liga 1 con contagios de COVID-19.

Universitario de Deportes presenta casos de COVID-19. Foto: FPF
Universitario de Deportes presenta casos de COVID-19. Foto: FPF

Universitario de Deportes se suma a los equipos de la Liga 1 con contagios de COVID-19.

Los contagios parecen seguir. Cada vez falta menos para el inicio de la Liga 1 2022, sin embargo, las noticias no dejan de llegar. Este miércoles en tanto, se conoció que Universitario de Deportes presenta cuatro casos de coronavirus en el primer equipo, sumándose a la lista de equipos que cuenta con contagios masivos.

Según dio a conocer RPP Noticias, dos de los contagiados serían del plantel que dirige el uruguayo Gregorio Pérez. Por suerte, los involucrados ya se encuentran aislados, monitoreados y no presentan gravedad en cuanto a síntomas.

Como se recuerda, el último martes Sporting Cristal comunicó que presenta trece casos positivos en el equipo. En tanto, Sport Boys no es ajeno y también presenta tres casos positivos, teniendo que cancelar su duelo amistoso ante los 'cremas' precisamente citado para esta mitad de semana.

'Noche Crema' de cerca

Mientras esto se dio a conocer, los trabajos no paran en Universitario de Deportes que continúa con los entrenamientos enfocados a la 'Noche Crema 2022', dado para este sábado 8 de enero en el Estadio Monumental. El encuentro de presentación será ante Millonarios FC de Colombia.