Liga 1

Luis Urruti: "Si Gregorio Pérez llegaba antes, tal vez clasificábamos a la final"

Luis Urruti valoró el trabajo de Gregorio Pérez en Universitario de Deportes.

Luis Urruti, delantero de Universitario de Deportes. Foto: FPF
Luis Urruti, delantero de Universitario de Deportes. Foto: FPF

Luis Urruti valoró el trabajo de Gregorio Pérez en Universitario de Deportes.

El atacante Luis Urruti, está bastante optimista con lo que pueda hacer Universitario de Deportes en la temporada 2022, tomando en cuenta que el equipo ha iniciado la pretemporada con Gregorio Pérez a la cabeza de la dirección técnica.

"El objetivo principal es ganar la 27, que se nos está haciendo complicado, pero ya nos toca y pensamos también en llegar a fase de grupos de la Copa Libertadores, para ello estamos trabajando de la mejor manera. Sabemos a qué juega Gregorio y vamos con todo", resaltó el delantero uruguayo.

Según Luis Urruti, Universitario de Deportes pudo haber sido finalista de la pasada Liga 1. "Capaz si Gregorio hubiera llegado cinco partidos antes, tal vez hubiéramos llegado a la final, pero ya pasó", indicó.

"Y es que antes que llegue Gregorio estuvimos novenos y sin chance de llegar a la Sudamericana, sin embargo, terminamos el año en Copa Libertadores, un lindo desafío que tenemos que aprovecharlo". continuó declarando el jugador estudiantil.

Lo que también dejó en claro Luis Urruti, es que la escuadra crema nunca fue menos que los últimos finalistas de la Liga 1. "En lo personal, no me vi menos que Alianza y Cristal, porque los partidos con estos dos equipos fueron parejos. Si ellos llegaron a la final fue porque cometieron menos errores que nosotros a lo largo del torneo", expresó.