Liga 1

Alianza Lima: Hinchas de Sport Boys podrán asistir al partido

El equipo de La Victoria confirmó que la hinchada 'rosada' también podrá ingresar a alentar a su equipo. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo de La Victoria confirmó que la hinchada 'rosada' también podrá ingresar a alentar a su equipo. 

¡Volvieron las dos hinchadas! Alianza Lima dio a conocer esta tarde en sus redes sociales que la hinchada de Sport Boys podrá ingresar al Estadio Alejandro Villanueva en donde ambos equipos disputarán su primer partido por la Liga 1.

El club blanquiazul celebrará su aniversario 118° y lo hará con su debut en la Liga 1 el próximo 15 de febrero a partir de las 20:00 horas, en donde el cuadro victoriano esta vez abrirá sus puertas también a los hinchas del equipo rival, Sport Boys, a quienes le asignaron la tribuna de Oriente Lateral, así lo confirmó Alianza en sus redes sociales.

@ClubALoficial

??¡ATENCIÓN! Informamos ...

Ver tweet completo

Con este mensaje Alianza Lima incita a la hinchada de ambos equipos que la fiesta sea llevada en paz y con el debido respeto que el encuentro merece. Además, se confirmó que el show previo al inicio del partido estará a cargo de la orquesta Camagüey.

Los precios de las entradas ya fueron anunciadas y se pondrán a la venta a partir del 10 de febrero en la página de Teleticket. Cabe precisar que el costo de las entradas para Oriente Lateral es de S/35.