Liga 1

Alianza Lima: Hansell Riojas no continuará en la Victoria en el 2020

Todo hace indicar que Hansell Riojas no va más en Alianza Lima para la temporada 2020. Pablo Bengoechea no lo tendría en sus planes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Todo hace indicar que Hansell Riojas no va más en Alianza Lima para la temporada 2020. Pablo Bengoechea no lo tendría en sus planes.

¡No va más! Alianza Lima inició este lunes con su pretemporada en Cieneguilla, donde una nueva ilusión con miras al título 24 de la Liga 1 Movistar se vuelve a encender. El plantel que llegó bajo la batuta de Pablo Bengoechea estuvo conformado por 21 jugadores, aunque con algunos nombres ausentes.

Uno de ellos fue el del defensa central Hansell Riojas, quien aparentemente tendría su futuro lejos de la Victoria. Para hacer memoria, el zaguero fue separado del plantel para los encuentros de ida y vuelta de la final del torneo nacional ante Deportivo Binacional. Y es que aparentemente el ‘26’ aliancista habría cometido una falta directamente con el club.

Así lo dejó ver Bengoechea en conferencia de prensa previo al duelo contra el ‘Poderoso del Sur’. De ahí en más, el defensor salió días posteriores a exigir las disculpas del caso mediante las redes sociales, tanto hacia el DT como con hinchas y club. 

Sin embargo, esto no fue suficiente y este lunes se pudo saber que Hansell Riojas no continuará vistiendo los colores de Alianza Lima en este 2020. Así lo confirmó el periodista Kevin Pacheco en el programa ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias, sosteniendo que la decisión pasa por rescindir con el jugador o pasarlo al equipo de Reservas. 

"Hansell Riojas no va a continuar en el primer equipo de Alianza Lima. Ya es una decisión tomada. Falta definir si se rescinde el contrato, si se presta al jugador o si pasa a la reserva", sostiene el periodista.

Cabe resaltar, que Hansell Riojas llegó a filas victorianas en el 2017, donde logró el título nacional. Además disputó un total de 62 encuentros en la escuadra ‘íntima’ y marcó en dos oportunidades.

@FutComoCancha

????? @kevin23pacheco: "H...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com