Liga 1

Por: EFE • Futbolperuano.com

Alianza Lima: ¿Franco Zanelatto se irá a préstamo?

El paraguayo fue presentando este miércoles como refuerzo de Alianza Lima.

Actualización
Franco Zanelatto. Foto: @ClubALoficial
Franco Zanelatto. Foto: @ClubALoficial

El paraguayo fue presentando este miércoles como refuerzo de Alianza Lima.

EFE. El paraguayo Franco Zanelatto firmó este miércoles un contrato por tres años con Alianza Lima, que no descarta cederlo a otro equipo en caso de que no consiga la nacionalización en las próximas semanas.

Zanelatto, de 21 años, se comprometió con el vigente campeón de la Liga 1 tras haber vestido la camiseta de la Universidad San Martín (USMP) en las últimas tres temporadas, donde ha disputado 34 partidos y ha anotado cinco goles.

El jugador guaraní está a la espera de ser nacionalizado peruano, lo que facilitaría su permanencia en el primer equipo de Alianza Lima, ya que de lo contrario debería salir prestado a otro equipo si el conjunto blanquiazul tiene cubiertos sus cupos para extranjeros, según detalló Ovación.

El paraguayo es de momento la cuarta incorporación de Alianza Lima para 2022 tras los fichajes anunciados anteriormente del uruguayo Pablo Lavandeira, y los peruanos Christian Ramos y Piero Vivanco.

Por su parte, Sporting Cristal está próximo a anunciar el regreso a sus filas del delantero Fernando Pacheco, de 22 años, tras no haber logrado ser titular en el Fluminense de Brasil, lo que le llevó a ser prestado en el último año al Juventude.