Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Cusco FC: Marcelo Grioni reveló su fórmula para pelear la Liga 1

Cusco FC, al mando de Marcelo Grioni, buscará convertirse en protagonista del torneo. 
 

Marcelo Grioni. Foto: FPF
Marcelo Grioni. Foto: FPF

Cusco FC, al mando de Marcelo Grioni, buscará convertirse en protagonista del torneo. 
 

Marcelo Grioni, entrenador de Cusco FC, reconoció que para convertirse en protagonistas de la Liga 1 del 2022, tendrán que hacerse fuertes tanto de local como de visitante. El estratega también destacó a todo su plantel y confesó sentirse a gusto entrenando en el Complejo Dorado.   

"Le dije al plantel que no solamente tenemos que ser protagonistas acá en el Cusco, si queremos lograr cosas importantes tenemos que ganar de local y sacar puntos de visitante. El equipo se está preparando para eso, nos tocó una parada muy difícil al inicio de campeonato, pero viene mejor porque nos va a medir para qué estamos", indicó el DT.

Por otro lado, Grioni se refirió sobre el complejo deportivo cusqueño. "El predio está muy bien, da gusto entrenar en el complejo, tener todas las comodidades para entrenar. Estoy muy feliz y la gente está trabajando muy duro mejorándolo", apuntó.

Finalmente, señaló que "tenemos un plantel muy rico, vamos a tener una buena competencia sana. Se va a hacer difícil delinear el once. Al hincha le pido que confíe en este plantel, no tengo ninguna duda que este plantel le puede dar muchas satisfacciones y ojalá que nos acompañen durante todo el año".

Es preciso recordar que Cusco FC se ha convertido en uno de los clubes que más se ha reforzado de cara al 2022. Hasta el momento, han confirmado las contrataciones de Abdiel Ayarza, Daniel Ferreyra, Roberto Villamarín, Felipe Rodríguez, Carlos Solís, Horacio Benincasa, Hansell Riojas, Janio Posito, Gerson Yraola, Anthony Gordillo, José Fajardo y Nicolás Olivera.