Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

DT de Melgar: "Queremos mejorar la campaña anterior, ese es el reto al que vamos a apuntar"

Melgar de Arequipa se prepara para afrontar la Liga 1 Betsson y la Copa Sudamericana 2022.

Melgar afrontará la Liga 1 y Copa Sudamericana 2022. Foto: Twitter
Melgar afrontará la Liga 1 y Copa Sudamericana 2022. Foto: Twitter

Melgar de Arequipa se prepara para afrontar la Liga 1 Betsson y la Copa Sudamericana 2022.

Esta nueva temporada representa un gran reto para Melgar pues no solo deberá afrontar la Liga 1 Betsson sino también la Copa Sudamericana 2022 en la que deberá enfrentar a Cienciano en la primera fase. Precisamente, el técnico del cuadro arequipeño se refirió a los objetivos del club.

"Queremos conseguir los objetivos mínimos y máximos y mejorar la campaña anterior, ese es el reto al que vamos a apuntar. Somos un grupo muy unido, muy parejo, el dolor de cabeza para mí es ver a quién le corresponde jugar en determinado encuentro, así que vamos a ir con todo el grupo por todo lo que compitamos", sostuvo Néstor Lorenzo en Radio Ovación.

El afrontar ambos torneos obliga al entrenador tener un plantel más que amplio para no verse complicado conforme avanza el calendario. Por ello, en Melgar todavía no cierran las puertas al mercado de pases y siguen analizando posibles refuerzos.

"Siempre estamos atentos si aparece un jugador que consideremos que puede aportar algo importante pero estamos tranquilos, tenemos un hermoso grupo, un gran plantel y estamos trabajando duro", afirmó en dicho medio el profesor Lorenzo.

Sobre el tema de la Sudamericana es preciso señalar que el primer enfrentamiento entre Melgar y Cienciano está programado para el 08 de marzo en el Inca Garcilaso de La Vega de Cusco desde las 19:30 horas peruanas (00:30 GMT). Mientras que para el segundo partido, el cuadro 'Dominó' será local en el Estadio de la UNSA de Arequipa y este se disputará el 15 de marzo también a las 19:30 horas locales (00:30 GMT).