Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Alianza Lima oficializó las contrataciones de Franco Zanelatto y Piero Vivanco

Alianza Lima, vigente campeón del fútbol peruano, sumó dos nuevos refuerzos. 
 

Actualización
Franco Zanelatto y Piero Vivanco. Foto: @ClubALoficial
Franco Zanelatto y Piero Vivanco. Foto: @ClubALoficial

Alianza Lima, vigente campeón del fútbol peruano, sumó dos nuevos refuerzos. 
 

Alianza Lima continúa reforzándose con la mirada puesta en la próxima temporada. Este miércoles, el vigente campeón del fútbol peruano, oficializó las contrataciones de Franco Zanelatto y Piero Vivanco, quienes llegan a La Victoria procedentes de la Universidad San Martín. 

El primero en ser anunciado fue Vivanco, futbolista de 21 años con pasado en Huachipato de Chile. Además, formó parte de las divisiones menores de Deportivo Municipal y Sporting Cristal. Minutos después, el conjunto victoriano confirmó -a través de sus redes sociales- el arribo del atacante paraguayo Zanelatto.

Es preciso recordar que, hasta el momento, Alianza Lima ha confirmado la llegada de cuatro refuerzos. A los nombres de Zanelatto y Vivanco, se suman los de Christian Ramos (ex Universidad César Vallejo) y Pablo Lavandeira (ex Ayacucho FC).

El equipo de Carlos Bustos tiene como objetivos conseguir el bicampeonato (Liga 1) y realizar una digna presentación en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Por tal motivo, el cuadro blanquiazul se encuentra armando un plantel competitivo que le permita pelear en ambos frentes.