Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Pablo Míguez en defensa: el once de Alianza Lima frente a Sport Huancayo por la fecha 4 de la Liga 1

Alianza Lima prepara dos variantes para el duelo contra Sport Huancayo.

Actualización
Alianza Lima alista dos variantes frente a Sport Huancayo. Foto: Twitter @ClubALoficial
Alianza Lima alista dos variantes frente a Sport Huancayo. Foto: Twitter @ClubALoficial

Alianza Lima prepara dos variantes para el duelo contra Sport Huancayo.

Alianza Lima buscará tres nuevos puntos en la Liga 1 cuando enfrente este miércoles desde las 15:30 hora peruana a Sport Huancayo en el Estadio Alberto Gallardo. Los 'íntimos, que llegan con la moral al tope luego de la victoria ante Deportivo Municipal se enfrentarán a un duro rival como es el 'Rojo Matador'.

Para eso, el técnico argentino Carlos Bustos prepararía algunas variantes en su once titular, sabiendo que justamente frente a los 'ediles' sufrió una expulsión. En esa línea, fue el joven defensor Joao Montoya quien vio la tarjeta roja y que no podrá estar en esta cuarta jornada del torneo.

Así, los 'blanquiazules' saltarán al campo de juego de la siguiente manera: Steven Rivadeneyra en el arco, Kluiverth Aguilar, Pablo Míguez, Jonathan Lacerda, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Miguel Cornejo, Jairo Concha; José Manzaneda, Edhu Oliva y Sebastián Gonzáles Zela.

Como se recuerda, Alianza Lima venció el pasado martes a Deportivo Municipal en la fecha 2, pendiente, de la Liga 1 Betsson. El único gol de la tarde lo marcó Jefferson Farfán quien ingresó sobre la segunda mitad del encuentro y que significó además, su segundo debut con el equipo de sus amores.

¿Y Wilmer Aguirre?

Por otro lado, si bien es casi seguro que el ataque sea el mismo frente a Sport Huancayo; se supo que Wilmer Aguirre estuvo practicando en el equipo A en los entrenamientos. Ello hace pensar que existen probabilidades de que el popular 'Zorrito' pueda iniciar las acciones, en lugar de Oliva.