Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Cienciano venció 2-0 a Cantolao y toma el liderato del grupo A de la Liga 1 del fútbol peruano

Cienciano venció 2-0 a Cantolao por la fecha 4 de la Liga 1 del fútbol peruano.

Actualización
Cienciano se impuso en el Monumental. Foto: Twitter @LigaFutProf
Cienciano se impuso en el Monumental. Foto: Twitter @LigaFutProf

Cienciano venció 2-0 a Cantolao por la fecha 4 de la Liga 1 del fútbol peruano.

Por la jornada 4 de la Liga 1, Cienciano se impuso ante Cantolao y lo derrotó con un marcador de 2-0. El 'Papá' está momentáneamente en la cima del grupo A, a la espera de lo que pueda hacer Carlos Mannucci ante César Vallejo en el 'Clásico Trujillano'.

Un partido que se resolvió prácticamente en la primera parte. Si bien el elenco de Cantolao tomó las riendas del juego en los primeros minutos del partido, Cienciano mostraba mayor jerarquía de cara a la ofensiva en su plantel. Fue así, que encontró la fortuna del penal sobre los 38 minutos. El remate fue ejecutado por Romagnoli y no falló desde los 11 pasos.

Seguido de ello, Cienciano logró aprovechar el desorden defensivo de Cantolao para ampliar su ventaja en los pies de Ayarza. Anotación sobre los 42 minutos para que el 'Papá' aguante el ritmo de juego y lo lleve a su estilo.

Para el complemento, Cantolao intentó reaccionar a su estilo, pero no prosperó en sus jugadas. Segunda derrota consecutiva del elenco 'Delfín' que se ubica en los últimos lugares del grupo A. Por su parte, los cusqueños siguen invictos y no dan marcha atrás a la lucha por la Fase 1.

Previa

Cantolao vs Cienciano se enfrentan este miércoles 14 de abril a las 13:15 horas (18:15 horas GMT) por la jornada 4 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Dicho compromiso se llevará a cabo en el Estadio Monumental. Sigue el Cantolao vs Cienciano EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 4 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano en vivo por GOLPERÚ, en el canal 14 y 714 HD de Movistar TV. Un partido importante para ambas escuadras, quienes aún tienen la posibilidad de pelear los primeros lugares del grupo A.

  • Alineaciones confirmadas

 

Alineación de Cantolao. Foto: Twitter @LigaFutProf
Alineación de Cantolao. Foto: Twitter @LigaFutProf

 

Alineación de Cienciano. Foto: Twitter @LigaFutProf
Alineación de Cienciano. Foto: Twitter @LigaFutProf

Cantolao llega a este compromiso tras caer goleado 3-0 ante FBC Melgar. Una mala performance del cuadro 'Delfín', quien tiene su única victoria ante Universitario de Deportes en esta Liga 1. Por su parte, Cienciano logró cumplir su rol ante Alianza Atlético al vencerlo por la mínima diferencia. Tres puntos que lo mantienen en la cima de su grupo.

Evaluando probabilidades, Cienciano tiene más chances de lograr los tres puntos ante el cuadro chalaco. Los cusqueños están compartiendo la cima del grupo A con Carlos Mannucci y tienen la posibilidad de ser únicos punteros de este certamen.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com