Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima: el once titular de los 'íntimos' para duelo con César Vallejo por la fecha 5 de la Liga 1

Alianza Lima prepara unas variantes para el duelo de este sábado frente a la César Vallejo.

Alianza Lima se enfrenta a César Vallejo este sábado desde las 15:30 horas. Foto: Twitter @ClubALoficial
Alianza Lima se enfrenta a César Vallejo este sábado desde las 15:30 horas. Foto: Twitter @ClubALoficial

Alianza Lima prepara unas variantes para el duelo de este sábado frente a la César Vallejo.

Alianza Lima enfrentará este sábado a la Universidad César Vallejo en un partidazo por la fecha 5 de la Fase 1 de la Liga 1. Los 'blanquiazules' quieren celebrar por segunda vez en la temporada 2021 y si bien la tarea está dura frente a uno de los cuadros más regulares, la consigna es solo una: quedarse con los tres puntos.

Para ello, el técnico argentino Carlos Bustos estaría preparando algunas variantes en su oncena titular, priorizando dar un peso mayor a su ataque. En esa línea, el entrenador apuesta por la experiencia de sus jugadores para así frenar a un regular combinado 'poeta'.

De esta manera, los 'íntimos' de La Victoria alinearían con: Steven Rivadeneyra en el arco; Kluiverth Aguilar, Jonathan Lacerda, Jefferson Portales y Ricardo Lagos en la defensa; Pablo Míguez, Josepmir Ballón Y Oswaldo Valenzuela en el mediocampo; Arley Rodríguez, Wilmer Aguirre y Hernán Barcos en la delantera.

Asimismo, luego que diera negativo a la prueba COVID-19, Jefferson Farfán ingresó a la lista de concentrados y estaría a la expectativa para su ingreso en la segunda mitad. La 'Foquita' lleva un gol en la temporada, el mismo que le dio a Alianza Lima su primer y única victoria frente a Deportivo Municipal.

Como se sabe, Alianza llega de haber igualado a cero con Sport Huancayo en el Estadio Alberto Gallardo, mientras que la Universidad César Vallejo logró dar vuelta y vencer a Carlos A. Mannucci en el 'Clásico' de Trujillo.