Liga 1

Universitario: plantel se sometió a pruebas moleculares de Covid-19

Universitario de Deportes entrenará en el Club Árabe Palestino.

Universitario pasó pruebas moleculares este lunes. Foto: Twitter Liga de Fútbol Profesional
Universitario pasó pruebas moleculares este lunes. Foto: Twitter Liga de Fútbol Profesional

Universitario de Deportes entrenará en el Club Árabe Palestino.

¡Fue turno de los ‘cremas’! Tal y como se había adelantado hace algunos días, el plantel de Universitario de Deportes se sometió este lunes, desde las 09:00 horas locales, a las pruebas moleculares al Covid-19. 

“El plantel de Universitario se encuentra en el Club Árabe Palestino cumpliendo con las pruebas moleculares de descarte de Covid-19 programas por la Federación Peruana de Fútbol”, anunció la Liga 1 en sus redes sociales.

En las fotografías expuestas se puede observar a los jugadores del primer plantel, entre los que se encuentran el arquero José Carvallo, Alejandro Hohberg, Nelinho Quina, Aldo Corzo y Alberto Quintero.

De esta manera, al momento serían 8 los clubes los que se han sometido a las pruebas por Covid-19: Alianza Universidad, FBC Melgar, San Martín, Universidad César Vallejo, Sport Boys, Cusco FC, Atlético Grau de Piura y Universitario de Deportes.

Con nuevo DT

Por otro lado, Universitario informó el último sábado a través de su cuenta de Twitter la contratación del técnico argentino Ángel Comizzo, quien luego de la destitución de Gregorio Pérez, vuelve a tienda ‘crema’ donde espera repetir el título nacional obtenido en el año 2013.

"Ángel David Comizzo es el nuevo director técnico de Universitario. Estará acompañado por su asistente técnico, Nelson Pumpido y el preparador físico, Diego Ripacolli", expresó el club.

"¡Bienvenidos nuevamente, Ángel, Nelson y Diego!", agregó.

Con Comizzo confirmado, la dirigencia de Universitario de Deportes viene acelerando los trámites correspondientes a la Cancillería para poder traerlo rápidamente a suelo peruano, aunque la fecha no termina siendo confirmada. Esto, como se tenía planeado, hará que Juan Pajuelo se encargue momentáneamente del primer equipo.
 

Más jugadores de @Univers...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.