Liga 1

Por: Andina • Futbolperuano.com

Alianza Lima confirmó el patrocinio más importante de su historia

El conjunto blanquiazul confirmó la noticia a través de sus redes sociales. 

Alianza Lima. Foto: FPF
Alianza Lima. Foto: FPF

El conjunto blanquiazul confirmó la noticia a través de sus redes sociales. 

Alianza Lima dio a conocer que acaba de cerrar un contrato de patrocinio con una empresa perteneciente al holding Corporación PJ por cinco años, convirtiéndose en el vínculo empresarial más importante en la historia de la institución victoriana. 

Alianza finiquitó el contrato para los próximos años con la marca que aparecerá en la parte delantera de la camiseta de la presente temporada. Será la misma Corporación PJ que decidirá cuál de sus marcas aparecerá en la indumentaria deportiva.

 "Alianza Lima no solo evidencia su liderazgo con el campeonato nacional 2021, sino también en el terreno comercial, logrando sellar un acuerdo que marca un hito en la industria deportiva local, ya que reconoce el valor creciente de la marca y la lleva a un umbral que no tiene precedentes en términos económicos en el fútbol peruano. Le damos la bienvenida a nuestro nuevo aliado por sumarse al equipo más grande del Perú", dijo el gerente de Alianza Lima, Miguel Pons.

El ingreso anual que Alianza Lima recibirá por parte de su nuevo patrocinador supera de manera importante el monto que el club percibía por el pecho hasta la temporada 2021, de allí que este acuerdo representa un verdadero hito para la institución de La Victoria.

Agregó: "Somos el club más popular del Perú, pero también la marca más valorada. Estamos seguros de que esta alianza estratégica traerá beneficios a ambas partes y reforzará la solidez económica del club, permitiéndonos solventar nuestras necesidades de inversión, entre otras actividades", finalizó.