Liga 1

Alianza Lima buscará préstamo de Cristian Benavente

Periodista de Fox Sports Radio Perú aseguró que Alianza Lima buscará la contratación del volante nacional Cristian Benavente.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Periodista de Fox Sports Radio Perú aseguró que Alianza Lima buscará la contratación del volante nacional Cristian Benavente.

Alianza Lima ha tenido los peores cuatro meses de los últimos años. Estuvo 11 partidos sin ganar conoce la victoria, lo cual generó la salida del técnico argentino Miguel Ángel Russo. Ahora. Ya recuperado de ese traspié, el club de La Victoria busca reforzar todas sus líneas, siendo la volante y la delantera los principales sectores donde se aumentarán jugadores.

Primero se habló de Claudio Pizarro, quien no descartó la opción de llegar a Alianza Lima para el Torneo Clausura. Ahora se viene hablando de Cristian Benavente, delantero que viene actuando en el Pyramids FC de la Premier League de Egipto.

Peter Arévalo, periodista de Fox Sports Radio Perú, aseguró que Alianza Lima tiene la intención de contratar al ‘Chaval’ para el Torneo Clausura.

“Otro que tiene intención de volver a Alianza es Claudio Pizarro. 90 % cerrada la negociación con Claudio Pizarro y podría ser jugador en el Torneo Clausura”, dijo en un primer momento Alan Diez. Luego, Peter Arévalo tomó la palabra: “Te doy otro dato. No está concreto todavía, pero existe el deseo de conseguir el préstamo de Cristian Benavente. Préstamo, ojo”, indicó Arévalo.

Lo cierto es que Pablo Bengoechea está cada vez más cerca de Alianza Lima. El mismo Fox Sports Radio Perú afirmó que el uruguayo llegará por dos temporadas al equipo victoriano. “Sí, me cuenta, incluso, que mañana arreglaría nuevamente Pablo Bengoechea con Alianza Lima. Sería técnico del equipo blanquiazul por dos temporadas. Mañana se podría concretar el regreso del uruguayo a tienda íntima”, indicó el periodista Mauricio Loret de Mola.

¡CLAUDIO PIZARRO VOLVERÍA...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com