Liga 1

Beto Da Silva: "Alianza Lima tiene todas las condiciones para campeonar"

Beto Da Silva y su sueño con Alianza Lima a fines de temporada.

Actualización
Beto Da Silva pertenece a Alianza Lima desde inicios del 2020. Foto: Instagram - @betoto1996
Beto Da Silva pertenece a Alianza Lima desde inicios del 2020. Foto: Instagram - @betoto1996

Beto Da Silva y su sueño con Alianza Lima a fines de temporada.

Alianza Lima inició esta semana sus entrenamientos en Esther Grande de Bentín de cara a la reanudación de la Liga 1. Uno de los recientes fichajes del elenco 'íntimo', como Beto Da Silva, espera que sea una temporada de ensueño y que el club logre el tan ansiado título como en el 2017.

En diálogo con Gol Perú, el delantero peruano manifestó cómo viene trabajando el plantel y cuál es el claro objetivo que tienen con el profesor Mario Salas.

"La espera fue larga, pero hoy se ve que el grupo está motivado para entrenar y ansioso por volver a tocar un balón y recuperar el tiempo perdido. La pretemporada será fundamental para la parte física. Me va a servir mucho para llegar a un rendimiento alto. Lo más complicado serán las lesiones por la para. Al profesor le gusta mucho la dinámica", manifestó Beto Da Silva a Gol Perú.

De igual manera, confirmó que se ha comunicado con el profesor Mario Salas y que le ha dado algunas ideas de cómo quiere que juegue en el once de Alianza Lima.

"Hemos conversado con él (Salas) personalmente. Cree que tengo la capacidad para jugar de extremo y tengo el físico. Puedo ser de utilidad ahí o por el centro. Será cuestión del entrenador, pero yo debo prepararme. Quiero hacerme un nombre en Alianza Lima. Me siento cómodo y la recepción fue buena de los jugadores y los hinchas. Les quiero agradecer haciendo muchos goles y logrando títulos. Tenemos que salir campeones. A Salas le gusta jugar con un delantero que juegue en el espacio vacío. Nunca puedes esconderte y siempre ser una opción de pase. Para lo que él pide, necesitas un buen estado físico y él me lo explicó", agregó.

Por otra parte, Beto Da Silva tiene claro el objetivo personal con Alianza Lima y así poder aspirar nuevamente a llegar a la Selección Peruana.

"Mi idea es estabilizarme y hacer una carrera en Alianza Lima. Pensando a corto plazo, volver a la selección. Quiero hacer un gran torneo y una gran Libertadores. Tenemos todas las condiciones para campeonar. No hemos empezado bien, pero no es la primera vez que le pasa a un equipo. Yo he estado en equipos que iniciaron mal y luego salieron campeones. Tenemos jugadores de mentalidad fuerte y la obligación de ser campeones", puntualizó.

? #Ahora En #GOLPERUNOTIC...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.