Liga 1

Alianza Lima anunció oficialmente llegada de Mario Salas

Mario Salas llegó a Lima a tempranas horas de la mañana de este jueves 18 de junio.

Actualización
Alianza Lima presentó a Mario Salas. Foto: Club Alianza Lima
Alianza Lima presentó a Mario Salas. Foto: Club Alianza Lima

Mario Salas llegó a Lima a tempranas horas de la mañana de este jueves 18 de junio.

Alianza Lima hizo oficial la llegada de Mario Salas al Perú. El estratega chileno partió en horas de la madrugada a Lima para así llegar lo más temprano a la capital. El ex técnico de Colo Colo tuvo que pasar los repectivos exámenes médicos en el aeropuerto internacional Jorge Chávez para luego pasar a aislamiento social obligatorio.

"¡Nuestro DT, Mario Salas, ya está en Perú! El entrenador pasó los controles médicos y ya se encuentra en aislamiento en un hotel de Lima", escribió Alianza Lima en sus redes sociales. 

Mario Salas tendrá que pasar 15 días en cuarentena para así partir hacia las instalaciones del Club Esther Grande de Bentín de Lurín. Dicho escenario deportivo es el elegido por Alianza Lima para llevar a cabo los entrenamientos en esta reanudación de la Liga 1.

El cuadro 'íntimo' tiene todo programado para comenzar los trabajos físicos este lunes 22 de junio, pero el profesor Mario Salas recién se incorporaría a inicio de julio. Tiempo clave para el club ya que e 31 de ese mes inician los primeros cotejos del Torneo Apertura.

Mario Salas es muy recordado en el Perú por lo que logró con Sporting Cristal en el 2018. Pese a tener contrato vigente con los 'rimenses', el estratega chileno decidió partir a Colo Colo para cumplir su sueño de dirigir al club de sus amores. Su paso por el 'Cacique' no fue del todo próspero y ahora viene a Alianza Lima para poder pelear el título nacional y dejar buenas actuaciones en Copa Libertadores.

¡Nuestro DT, Mario Salas,...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.