Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Alianza Lima anunció oficialmente a Aldair Rodríguez como su nuevo refuerzo para la Liga 1

Aldair Rodríguez se volverá a poner la camiseta de Alianza Lima para la Liga 1 2021.

Aldair Rodríguez es nuevo jugador de Alianza Lima. Foto: Twitter Club Alianza Lima
Aldair Rodríguez es nuevo jugador de Alianza Lima. Foto: Twitter Club Alianza Lima

Aldair Rodríguez se volverá a poner la camiseta de Alianza Lima para la Liga 1 2021.

En horas de la mañana, Alianza Lima anunció en sus redes sociales la incorporación de Aldair Rodríguez para afrontar la Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano. El atacante nacional regresa al cuadro donde inició su carrera profesional, por lo que espera rendir en su máxima capacidad para lograr cosas importantes en la temporada.

Hace unos días, se confirmó la llegada de Aldair Rodríguez a Alianza Lima por medio de la prensa local. Recién este sábado 3 de julio se pudo confirmar la noticia, el cual genera buenas sensaciones en el hincha blanquiazul. 

"Yo me formé en este club. He estado aquí desde los 12 años. Contento de volver a la institución que me dio la oportunidad de ser profesional. Estoy seguro que con la bendicion de Dios a fin de año vamos a poder gritar campeón. Ahora regresamos con nuevos objetivos. Estoy seguro que lo vamos a cumplir", declaró Aldair Rodríguez en su presentación.

Aldair Rodríguez llega al equipo tras su breve paso por América de Cali, donde no logró marcar gol alguno en el cuadro de los "Diablos Rojos". Ahora, el delantero peruano espera cobrarse su revancha frente al arco, y más con un club que ama tanto como Alianza Lima. 

Clic en la imagen para ver el video de presentación. Foto: Twitter Club Alianza Lima