Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima anunció la renovación de Jefferson Portales por todo el 2022

Alianza Lima sigue asegurando los nombres del equipo campeón 2021.

Actualización
Jefferson Portales seguirá vistiendo los colores de Alianza Lima. Foto: Twitter @ClubALoficial
Jefferson Portales seguirá vistiendo los colores de Alianza Lima. Foto: Twitter @ClubALoficial

Alianza Lima sigue asegurando los nombres del equipo campeón 2021.

¡Un 'Chiquito' se queda en La Victoria! Alianza Lima tiene claro que mantener la base del vigente campeón es clave y por eso, este miércoles anunció la renovación del defensa nacional Jefferson Portales. El popular 'Chiquito' llegó a un acuerdo con el club 'íntimo' y seguirá vistiendo los colores por todo el 2022.

"¡Vamos 'Chiqui'! Esto es Alianza", se lee en la publicación hecha en las principales redes sociales.

No obstante, el deseo del zaguero de 24 años se terminó cumpliendo dado que finalizando la temporada campeón, Portales aseguró que su anhelo era continuar en las filas 'blanquiazules' y que eso lo lleve a ser convocado a la Selección Peruana.

"Apunto a poder quedarme en Alianza Lima y jugar mejor cada día y así llegar a una convocatoria", dijo el defensa en entrevista a diario 'AS'.

Cabe resaltar, que Jefferson Portales fue una de las piezas claves e inamovibles en Alianza Lima, al punto que disputó 20 encuentros, de los cuales en 18 fue titular para el técnico argentino Carlos Bustos.

Día de novedades en Matute

Asimismo, en el cuadro de La Victoria la continuidad de Portales no fue la única que se aseguró este miércoles dado que horas antes, Alianza revelaba que el atacante colombiano Arley Rodríguez fue otro de los nombres que extendió su rúbrica.

Por otro lado, también se anunció que la 'Noche Blanquiazul' 2022 fue programada para el próximo 14 de enero.

Dicho esto, la institución 'íntima' se mentaliza en la Liga 1 y Copa Libertadores 2022, buscando conseguir el bicampeonato y dar la talla a nivel internacional.