Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima anunció la fecha de la 'Noche Blanquiazul' 2022

Alianza Lima prepara la fiesta ante su hinchada en el 2022.

'Noche Blanquiazul'  se celebrará el 14 de enero. Foto: Twitter @ClubALoficial
'Noche Blanquiazul' se celebrará el 14 de enero. Foto: Twitter @ClubALoficial

Alianza Lima prepara la fiesta ante su hinchada en el 2022.

¡Habrá fiesta en La Victoria! El vigente campeón sale ante su gente en Matute y es que este miércoles, Alianza Lima anunció mediante sus redes sociales la esperada y tradicional 'Noche Blanquiazul'. La misma que tiene cita para este viernes 14 de enero en el Estadio Alejandro Villanueva y que contará con la presencia, después de las finales de la Liga 1, de su hinchada en las cuatro tribunas.

"¡Prepárate para la mejor noche! ¡Nuestra noche! La Noche Blanquiazul, el viernes 14 de enero en casa", se lee en la publicación hecha por el cuadro 'blanquiazul'.

No obstante, la institución 'íntima' no ha confirmado el horario, rival, aforo de público, como tampoco el precio oficial de las entradas. Aparentemente, esto se daría a conocer en los próximos días, a lo que el fanático tendrá que mantenerse atento a los anuncios del club.

Como se sabe, la 'Noche Blanquiazul' vuelve a celebrarse luego de dos años tras la pandemia por COVID-19 en el país. Un momento único para el hincha que le da la bienvenida al plantel 2022, así como disfruta del espectáculo que este lleva previo, durante y después del mismo.

Por nuevos objetivos

Alianza Lima, actual monarca del fútbol peruano, buscará el bicampeonato en la Liga 1 y además, poder estar a la altura a nivel internacional cuando participe de la Copa Libertadores. Para ello, la apuesta de la directiva fue mantener la base del equipo campeón y solo reforzar algunas líneas.

Es así, que hasta el día de hoy, el club ha hecho oficial las contrataciones de: Pablo Lavandeira, Darlin Leiton, Christian Ramos, Piero Vivanco y Franco Zanelatto. En el caso del último, este fue prestado a su similar de Alianza Atlético debido a la cantidad de cupos de extranjeros.

Foto: Twitter @ClubALoficial
Foto: Twitter @ClubALoficial