Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Lima: Agencia que representa a Gabriel Achilier se pronunció sobre el futuro del defensa ecuatoriano

Agencia que representa a defensa Gabriel Achilier, emitió comunicado tras su situación en Alianza Lima.

Gabriel Achilier busca resolver su situación en Alianza Lima. Foto: Twitter Difusión
Gabriel Achilier busca resolver su situación en Alianza Lima. Foto: Twitter Difusión

Agencia que representa a defensa Gabriel Achilier, emitió comunicado tras su situación en Alianza Lima.

Gran sorpresa causó hace exactamente una semana la presencia del defensa ecuatoriano Gabriel  Achilier en Perú, quien días atrás había sido voceado en Alianza Lima para reforzar la zaga. Sin embargo, el también mundialista con el país norteño no conocía el escenario del club 'íntimo', el cual perdió la categoría.

En ese sentido, las pronunciaciones no se hicieron esperar. Primero fue el representante del jugador, Santiago Arbide, quien trató de poner paños fríos a la situación a la espera de llegar a una acción viable para intereses de todos.

No obstante, este domingo la agencia que representa al defensa de 35 años emitió un comunicado a través de sus redes sociales, queriendo acabar con especulaciones extraoficiales.

“Seguimos trabajando de la mano de Alianza Lima para encontrar la mejor solución a esta situación entre Gabriel Achilier y el club”, indicó 'AmErO Sports' en una primera instancia, en su cuenta de Twitter.

“Hemos tenido avances positivos y contamos con diferentes opciones para solucionar el tema, pero la mayor dificultad continúa siendo la falta de certeza sobre el futuro del club”, añade.

Finalmente, el documento manifiesta que la incertidumbre que viven en relación entre el jugador y Alianza deberá ser esclarecida como fecha máxima el próximo jueves 17 de diciembre.

“Esperamos tener una situación definitiva a más tardar el próximo jueves”, concluye.

Como se sabe, Alianza Lima perdió la categoría luego de haber caído contra Sport Huancayo en la fecha 9 de la Fase 2 de la Liga 1. Sin embargo, los 'blanquiazules' no se quedaron de brazos cruzados y extendieron un reclamo a la FPF por inclumplimientos de pagos de parte de Carlos Stein. Los próximos días serán claves. 

@AmeroSports

?? COMUNICADO OFICIAL ??@...

Ver tweet completo