Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Luis Alberto Bonnet: "La rivalidad contra Universitario era tremenda, apenas llegué me lo hicieron sentir"

El exdelantero, Alberto Bonnet, habló de los encuentros entre Sporting Cristal y Universitario.

Luis Alberto Bonnet es ídolo de Sporting Cristal. Foto: Twitter Difusión
Luis Alberto Bonnet es ídolo de Sporting Cristal. Foto: Twitter Difusión

El exdelantero, Alberto Bonnet, habló de los encuentros entre Sporting Cristal y Universitario.

¡Clásicos de inminente importancia! Sporting Cristal firmó su presencia en la final de la Liga 1 Movistar el último sábado, venciendo por 4-1 a Ayacucho FC. En ese sentido, el cuadro 'rimense' va en busca de su galardón número 20 enfrentándose a Universitario, un rival con el que ya tiene historia en este tipo de definiciones.

Al respecto, una voz autorizada para hablar de este tipo de encuentros donde se juega la vida entera, es el exdelantero e ídolo en tienda 'celeste', Luis Alberto Bonnet, quien recordó aquellos duelos que le tocó vivir en su época defendiendo la camiseta de Cristal. El también campeón, sostuvo que llegar al club 'bajopontino' fue de los pasos más importantes de su carrera.

"Tengo los mejores recuerdos de Sporting Cristal, es el club más importante de toda mi carrera, donde mejor me fue. Es un recuerdo imborrable haber participado en un club tan importante", dijo en primera instancia, Bonnet, en conversación con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias.

De la misma manera, el exatacante argentino habló del significado que tienen los 'U'- Cristal.  "La rivalidad con Universitario era tremenda. Apenas llegué a Cristal te lo hacían sentir los hinchas, los dirigentes, los allegados, los jugadores, era muy fuerte. Eran los dos equipos más fuertes en ese momento", afirmó.

"A la distancia estoy enterado de lo que pasa con Sporting Cristal, sé de su clasificación por goleada a la final, de la venta del club, sé bastante lo que vino pasando en los últimos años", agregó.

Finalmente y no menos importante, Luis Alberto Bonnet, deseó suerte a Sporting Cristal esperando que puedan adjudicar su vigésima estrella en la historia del torneo nacional.

"Estoy esperando que Sporting Cristal sume la copa 20 nada menos que contra Universitario. Nadie te puede bajar de la fotito del cuadro de campeón, sería un triunfo muy importante para el club", concluyó.

 

??? Luis Alberto Bonnet: ...

Ver tweet completo