Liga 1

Deportivo Municipal confirmó un positivo por Covid-19 en el club

Deportivo Municipal es el décimo club que presenta casos positivos por Covid-19.

Actualización
Deportivo Municipal informó positivo a Covid-19 en redes sociales. Foto: Twitter Deportivo Municipal
Deportivo Municipal informó positivo a Covid-19 en redes sociales. Foto: Twitter Deportivo Municipal

Deportivo Municipal es el décimo club que presenta casos positivos por Covid-19.

Lamentable. Deportivo Municipal, al igual que todos los clubes de la Liga 1, se sometió a las pruebas moleculares de Covid-19 que exige la FPF de cara al reinicio del torneo. El club ‘edil’ ansia volver a entrenar y ponerse en forma, pudiendo incluso presentar su sede, la cual cuenta una moderna estructuración. 

Sin embargo, no todas son buenas noticias al parecer ya que a través de sus redes sociales el cuadro de la ‘Franja’ informó que conoció los resultados de los test hechos a sus jugadores y trabajadores, donde confirmó un caso positivo, sumándose a la lista de equipos con integrantes infectados de esta terrible enfermedad.

"Hemos recibido la confirmación de un caso positivo asintomático de parte de un trabajador de nuestra institución. Al respecto, la persona afectada ya se encuentra en aislamiento", expresa el comunicado de Municipal.

Tras ello, continuando con lo propuesto con el máximo ente del fútbol nacional, en conjunto con el Ministerio de Salud, Municipal tendrá que volver a someterse a pruebas moleculares previo al reinicio del campeonato confirmado para el próximo 7 de agosto.

De esta manera, con el caso de Deportivo Municipal, ya son 10 los clubes que poseen casos positivos de coronavirus: Sport Boys (dos), Universitario (dos), Binacional (uno), Sporting Cristal (dos), Alianza Lima (tres), Carlos Stein (tres), Cusco FC (dos), Academia Cantolao (nueve) y Carlos Mannucci (dos). 

@CCDMunicipal

????Comunicado||Club Depo...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.