Liga 1

Carlos Mannucci: FPF inspeccionó el centro de entrenamiento del cuadro trujillano

Carlos A. Mannucci espera con ansias vuelta de entrenamientos de la Liga 1.

Actualización
Carlos Mannucci pasó por pruebas moleculares el último miércoles. Foto: Twitter Carlos Mannucci
Carlos Mannucci pasó por pruebas moleculares el último miércoles. Foto: Twitter Carlos Mannucci

Carlos A. Mannucci espera con ansias vuelta de entrenamientos de la Liga 1.

¡Aprobado! Los equipos van cumpliendo con los protocolos sanitarios de cara al reinicio de la Liga 1 y teniendo a la vuelta de la esquina los entrenamientos, el Carlos A. Mannucci de Trujillo recibió la visita de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), que inspeccionó el centro donde realizarán sus trabajos.

"Nuestra sede cuenta con espacios seguros de triaje, vestuarios en dos zonas para nuestro plantel y uno para el comando técnico, zonas de control e hidratación, lavatorios, tópico y almacenes de utilería", fue la publicación del cuadro ‘tricolor’ en sus redes sociales.

Agrega: “¡Listos para reencontrarnos! Cumpliendo con los protocolos establecidos, nuestro Centro de Entrenamiento recibió la inspección de la FPF, previo a la reanudación de las prácticas de preparación para la Liga 1 Movistar”.

Asimismo, el club trujillano mostró mediante un video cómo es que el máximo ente del fútbol peruano paseó por las instalaciones de entrenamiento para poder darle luz verde a los entrenamientos.

Como se sabe, el plantel de Carlos Mannucci pasó por las pruebas moleculares de Covid-19 el pasado 24 de junio. Jugadores se presentaron en las instalaciones propuestas a la FPF y fueron sometidos a estos test que cumplen con parte del protocolo que se exige desde el Ministerio de Salud.

Por otra parte, el último viernes, el técnico Pablo Peirano, Diego Guastavino y el asistente técnico Javier Tetes llegaron en un vuelo humanitario al Perú, y como el resto del plantel también se sometieron a las pruebas respectivas.

Nuestra sede cuenta con e...

Ver tweet completo

 

??????? Mira más detalles...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.