Liga 1

Alianza Atlético anuncia grandes contrataciones para la Liga 1 del 2022

En Alianza Atlético sueñan con realizar una gran campaña en la próxima Liga 1 del 2022.

Alianza Atlético ya piensa en la temporada 2022. Foto: FPF
Alianza Atlético ya piensa en la temporada 2022. Foto: FPF

En Alianza Atlético sueñan con realizar una gran campaña en la próxima Liga 1 del 2022.

Luego de un 2021 bastante irregular y en el que el mayor logro fue salvar la categoría, Alianza Atlético se alista para mayores desafíos en el 2022, lo que obliga a su dirigencia a realizar una mayor inversión en la conformación de su nuevo plantel.

"Vamos a tirar la casa por la ventana y traer jugadores de primer nivel. Los que vengan van a ayudar mucho al fútbol peruano", manifestó el titular del club churre, Lánder Aleman, quien no quiso adelantar los nombres de los refuerzos.

"Alianza Atlético tiene a sus 28 jugadores con los que contaremos con contrato, pero no se pueden anunciar porque los extranjeros que vienen de la liga argentina, ecuatoriana o la uruguaya no culminan sus torneos, por ello, no se pueden decir los nombres", indicó.

Según Lánder Aleman, esta inversión era imposible de realizar en la temporada pasada. "Esto les pasa a los equipos que ascienden, pues cuando terminan el campeonato y quieren contratar jugadores, no encuentran nada en el mercado. Esto le va a pasar a los que suban ahora y lastimosamente están destinados a descender", manifestó.

Y las expectativas en Alianza Atlético para el 2022, no solo se centran en el equipo principal. "Hoy cerré todo lo que significa el plantel femenino y vamos a tener también equipo de reservas y fútbol de menores. Hemos coordinado con Licencias para que me dé los plazos para mandar la documentación", apuntó el presidente de la institución sullanera.

Artículos Relacionados

+ Artículos