Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Álex Valera será nuevo jugador de Universitario de Deportes para la temporada 2021

Álex Valera fue el goleador de Deportivo Llacuabamba durante la temporada 2020.

Álex Valera llegó a un acuerdo con Universitario de Deportes. Foto: Prensa FPF
Álex Valera llegó a un acuerdo con Universitario de Deportes. Foto: Prensa FPF

Álex Valera fue el goleador de Deportivo Llacuabamba durante la temporada 2020.

De último momento. Medios locales han corroborado que Álex Valera, ex Deportivo Llacuabamba, será el primer refuerzo de Universitario de Deportes para la temporada 2021. De esta manera, el cuadro 'crema' ya se va proyectando para lo que será el próximo año y lo que es su regreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Álex Valera logró afrontar un total de 21 partidos a lo largo del 2020 con Deportivo Llacuabamba. En ella, marcó nueve goles que lo han ido destacando en la Liga 1 y que fue bien visto por el DT de la Selección Peruana, Ricardo Gareca.

Como se recuerda, el 'Tigre' convocó al delantero de 24 años tras sus buenas actuaciones en la Liga 1. Si bien no logró tener minutos en el plantel nacional, queda claro que su buen juego ha sido aceptado por el torneo local que le ha permitido convencer a los ojeadores de Universitario.

El delantero tenía propuestas de Alianza Lima, Deportivo Municipal y Universitario. Finalmente, optó por el conjunto 'merengue', quienes tendrán como plus el jugar fase de grupos de Copa Libertadores. Eso sí, según RPP, el jugador será anunciado oficialmente una vez culmine la temporada 2020, donde los 'cremas' aguardan en la final para obtener su estrella 27.

@jlara18

Refuerzos. El atacante Al...

Ver tweet completo

 

Alex Valera llegó a un ac...

Ver tweet completo