Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Aldair Rodríguez: "El gol es gracias al equipo y el triunfo es muy merecido"

Aldair Rodríguez fue autor del segundo tanto de Alianza Lima frente a Cantolao.

Aldair Rodríguez marcó el 2-1 para Alianza Lima. Foto: FPF
Aldair Rodríguez marcó el 2-1 para Alianza Lima. Foto: FPF

Aldair Rodríguez fue autor del segundo tanto de Alianza Lima frente a Cantolao.

Alianza Lima logró un triunfo agónico pero valioso frente a la Academia Cantolao en el Estadio Miguel Grau del Callao. El mismo donde los goles llegarían sobre la recta final del encuentro y que llegarían desde el banco, teniendo la firma de Aldair Rodríguez. 

El atacante había ingresado sobre los 77 minutos en lugar de Édgar Benítez, pudiendo en una de las primeras pelotas que tocó marcar el tanto que le daría a los 'blanquiazules' su tercera victoria consecutiva en el Torneo Apertura de la Liga 1.

Al respecto, fue Rodríguez quien al término de los 90' destacó el esfuerzo del equipo a lo largo de las acciones, que si bien costó, terminó mostrándose en el marcador final. 

"Fue complicado, Cantolao es un gran rival, están haciendo un gran partido, empataron con gran tiro libre pero gracias a Dios pudo entrar el gol para ganar el partido", dijo el delantero en entrevista con 'GOLPERÚ'.

Asimismo, sobre su gol determinante indicó: "Estoy feliz, el gol es gracias al equipo que estuvo empujando todo el partido y el triunfo es muy merecido. Ahora me tocó hacer un gol y todo es para sumar para el equipo".

"El equipo viene muy bien, siempre ha trabajado muy bien, más allá que algunos resultados no nos hayan favorecido. Tenemos un gran grupo y ojalá nos vaya bien en la Copa", concluyó.

Con la victoria de este sábado, Alianza Lima sumó 14 puntos y se posiciona en el decimocuarto lugar de la tabla. En la siguiente fecha le tocará recibir a Carlos Stein de Lambayeque, uno de los equipos que viene luchando los últimos puestos.