Liga 1

Cristal vs Alianza transmisión EN VIVO por radio en Internet por la semifinal

Sporting Cristal recibe este miércoles 04 a Alianza Lima en el Estadio Nacional por la vuelta de la semifinal de la Liga 1 Movistar.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal recibe este miércoles 04 a Alianza Lima en el Estadio Nacional por la vuelta de la semifinal de la Liga 1 Movistar.

¡Gran duelo a la vista! Sporting Cristal recibirá a Alianza Lima este miérciles 04 de diciembre en Estadio Nacional por la vuelta de las semifinales de la Liga 1 Movistar. El encuentro se empezará a vivir desde las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT) y meterá a uno de los clubes a la final junto con Binacional. Por ahora, la ventaja es de 1-0 en favor de los blanquiazules gracias al único tanto de Aldair Fuentes.

El cuadro rimense será local y en eso se deberá basar para darle vuelta a la serie. Claro está, que lo principal será volver a mostrar ese nivel que se le vio en Matute donde dominaron gran parte del encuentro, pero ahora tendrá que mostrarse más que efectivo en los metros finales. Este fue el punto débil de Cristal en la ida.

En el lado de los 'íntimos', las cosas son un tanto más positivas, en cuanto al resultado pues lograron aprovechar su localía gracias al gol de Fuentes en los minutos finales. Los dirigidos por Pablo Bengoechea deberán manejar con inteligencia el partido y esperar por el momento indicado para hacer daño en los momentos que queden espacios en la defensa rival. Todo se definirá en los pequeños detalles. Imposible de perderse el encuentro.

Por eso, si eres de los que no podrá verlo por la televisión, no te preocupes, que aquí te daremos las emisoras de radios por Internet que pueden ayudarte a seguir el choque entre ambos conjuntos. A continuación conoce cuáles serán: 

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

También a través de Futbolperuano.com podrás seguir el minuto a minuto de este partido que sin lugar a dudas se llevará la atención de más de uno. El ganador de dicho cruce irá hasta la final del certamen para enfrentar a Binacional y así definir al campeón de la Liga 1 Movistar en esta temporada 2019.