Liga 1

Adan Balbín es nuevo jugador de Real Garcilaso

El exvolante de Universitario de Deportes llegó a un acuerdo con Real Garcilaso.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El exvolante de Universitario de Deportes llegó a un acuerdo con Real Garcilaso.

¡Sorpresa! Real Garcilaso anunció a través de sus redes sociales la incorporación del volante nacional Adán Balbín, quien jugó la temporada pasada en Universitario de Deportes y que no contaba con la confianza del técnico Nicolás Córdova.

"¡Bienvenido al Celeste Imperial, Adán Balbín! Con tu aporte la primera estrella en la Década Celeste es posible", informó el club en sus redes sociales.

Adán Balbín inicio su carrera en Bolognesi de Tacna en el 2008. Luego llega a la Universidad San Martín, donde se mantuvo cuatro temporadas. En el club santo jugó 86 encuentros, entre el Descentralizado y torneos internacionales.

Tras ello, pasa Sporting Cristal, donde solo jugó dos temporadas debido a las lesiones que tuvo. Luego va a Unión Comercio, donde disputó apenas 14 partidos. Sin embargo, de manera sorpresiva, llega a Universitario de Deportes, donde en los tres años que jugó disputó 58 encuentros y anotó cuatro goles.

Con la Selección Peruana disputó 15 partidos, entre amistosos, Copas América y Eliminatorias. Era considerado por sus técnicos, pero las lesiones lo marginaron de las convocatorias. 

@SomosRealGarci

¡Bienvenido al Celeste Im...

Ver tweet completo