PERÚ

Oswaldo Terrazas sobre Carando: "A él le gusta jugar en Cusco"

Oswaldo Terrazas negó que se haya ejercido una presión sobre Danilo Carando para que se quede en Real Garcilaso.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Oswaldo Terrazas negó que se haya ejercido una presión sobre Danilo Carando para que se quede en Real Garcilaso.

Las declaraciones de Nicolás Córdova sobre las chances que tenía Danilo Carando para llegar al cuadro crema y algunas versiones que indican que Real Garcilaso retuvo al jugador fueron desmentidas por Oswaldo Terrazas quién explicó la razón por la que el delantero prefirió ir al cuadro cusqueño.

"Desmiento lo que dicen de Carando, él desde que estaba en Ecuador tenía opciones de Alianza, la 'U' y nosotros. A él le gusta jugar en Cusco, su familia está cómoda aquí y eso fue importante para tomar su decisión", dijo Terrazas en una entrevista a Radio Ovación.

Terrazas también se refirió al partido que Garcilaso afrontará ante Universidad San Martín por la segunda fecha de la Liga 1 y dijo que el cambio de horario se debe a un tema de acondicionamiento del estadio donde se jugará.

"Lo que ha sucedido es que al momento de realizar las inspecciones al estadio por parte de las autoridades se ha podido detectar que las luminarias no están funcionando a la perfección. Se tendría que instalar un nuevo sistema eléctrico pero eso está en manos del gobierno regional y tendría que presupuestarse en los siguientes meses", explicó Terrazas.

Por tal motivo el partido que se tenía previsto para el domingo 24 de febrero, ahora se realizará el lunes 25 desde las 15:30 horas en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Sobre la caída por 3-0 ante Pirata FC

Terrazas manifestó que Pirata FC logró la victoria en ese encuentro porque tiene una motivación a flor de piel por su reciente ascenso. "Si bien es cierto Piratas es recién ascendido, los equipos ascendidos siempre tienen una motivación y más de locales. Además las condiciones en Olmos son complicadas, el viaje también, pero no es excusa", expresó.