Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

¿A qué hora será el sorteo del fixture de la Liga 1 2021?

Conoce todos los detalles para el sorteo de la Liga 1 del fútbol peruano 2021.

La Liga 1 2021 iniciará el 12 de marzo. Foto: Twitter @LigaFutProf
La Liga 1 2021 iniciará el 12 de marzo. Foto: Twitter @LigaFutProf

Conoce todos los detalles para el sorteo de la Liga 1 del fútbol peruano 2021.

Cada vez va faltando menos para vivir la gran Liga 1 del fútbol peruano. Ahora, se pudo conocer oficialmente que se realizará el sorteo del fixture para la alegría del aficionado, por lo que acá te dejamos todos los detalles para que no te pierdas de esta importante ceremonia.

El sorteo del fixture de la Liga 1 será este viernes 26 de febrero a las 12:00 hora local (17:00 horas GMT) y será transmitido por la señal de GOLPERÚ. Eso sí, esta emisora ha indicado que empezará con la previa desde las 11:45 horas.

Todo hace indicar que la primera parte del torneo se llevará a cabo en la capital limeña. Si bien la idea era que la competencia sea descentralizado, las nuevas medidas del gobierno y la actualidad del país forzaron a que todo comience en el centro del país.

El gobierno dio el visto bueno para que el fútbol profesional inicie de manera satisfactoria en las próximas semanas, por lo que ahora los equipos van ultimando detalles de cara a una nueva temporada en esta Liga 1 que se viene con muchas sorpresas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com