Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Roberto Mosquera rompió su silencio y se pronunció tras polémicas declaraciones de Emanuel Herrera

Emanuel Herrera brindó polémicas declaraciones tras su salida de Sporting Cristal, por lo que Roberto Mosquera no dudó en responderle.

Roberto Mosquera y su sentir tras las declaraciones de Herrera. Foto: Twitter Club Sporting Cristal
Roberto Mosquera y su sentir tras las declaraciones de Herrera. Foto: Twitter Club Sporting Cristal

Emanuel Herrera brindó polémicas declaraciones tras su salida de Sporting Cristal, por lo que Roberto Mosquera no dudó en responderle.

Luego de que Emanuel Herrera indicara que nadie de Sporting Cristal lo llamó cuando anunció su salida del club, el mismo DT Roberto Mosquera dio la cara para aclarar cada uno de los puntos que manifestó el atacante argentino a "Las Voces del Fútbol". 

En horas de la noche del pasado 24 de febrero, el estratega de Sporting Cristal tuvo una charla con los panelistas del programa "Al Ángulo", donde expresó todo su sentir ante las declaraciones de Emanuel Herrera que dejan mal parado al club y comando técnico.

"La verdad que el comando técnico y yo estamos sumamente tristes por estas declaraciones que no merecemos. Hablar de 'Ema' es solo de cosas positivas que hicimos con su carrera. Escucharlo nos ha causado un gran dolor", declaró Mosquera en Movistar Deportes.

Como se conoce, Herrera indicó que nadie del comando técnico ni dirigencia lo llamó para despedirse. El mismo Mosquera indicó que tuvo dos charlas con Emanuel para darle a conocer que se lo necesitaba, pero el deseo de salir era determinante.

"Yo he hablado dos veces con él en mi oficina. La primera 30 minutos y ahi le dije que lo necesitábamos, que el campeonato inicia el 12. Es el peor momento de irse, y no es la manera tampoco. Además que tiene un contrato. A mi me contrataron para hacer el mejor Herrera y entre todos lo conseguimos", agregó.

Por otra parte, Mosquera fue claro al decir que Emanuel Herrera no le indicó que se iba de Sporting Cristal. El último día de entrenamiento solo se retiró de las instalaciones sin decir alguna palabra.

Queda claro que la relación entre jugador y club no fueran las adecuadas. Es por ello, que Juan José Luque, gerente deportivo de Sporting Cristal, dará a conocer más información de ello al mediodía.

@MovistarDeporPe

?? Roberto Mosquera: "En ...

Ver tweet completo