Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 1: EN VIVO sorteo del fixture de la Fase 1 del fútbol peruano

La Liga 1 del fútbol peruano podrá conocer los duelos de la primera fase.

Actualización
Sorteo del fixture de la Liga 1 será este viernes. Foto: Prensa FPF
Sorteo del fixture de la Liga 1 será este viernes. Foto: Prensa FPF

La Liga 1 del fútbol peruano podrá conocer los duelos de la primera fase.

Cada vez falta menos para que la Liga 1 vuelva a la acción y es que tras una última temporada algo atípica en cuanto al formato de juego, este 2021 se las trae también para que todos los hinchas puedan disfrutar del accionar de sus respectivos equipos, que lucharán por la gloria. 

Bajo esa premias, se confirmó que este viernes 26 de febrero se llevará a cabo el sorteo del fixture de la Fase 1 del fútbol peruano. El mismo que arrancará a partir de las 12:00 horas y que tendrá como lugar las instalaciones de la Videna FPF. Podrás seguir todas las incidencias EN VIVO a través de GOLPERÚ (canal 14 y 714-HD) como también a través de Futbolperuano.com.

GOLPERU transmite en vivo el sorteo del ...

Ver publicación completa

Esta noticia se pudo confirmar a través del propio Víctor Villavicencio quien a través de GOLPERÚ, indicó que la espera terminó y que con las acotaciones dadas por el Gobierno peruano esperan poder repetir la gran campaña logística; y futbolística que se vieron en el 2020.

"Estamos muy cerca que las autoridades pertinentes nos puedan dar el visto bueno para arrancar el torneo. El sorteo de la Fase 1 será mañana", declaró el gerente general de la Liga 1.

De esta forma, todo queda a la expectativa del fanático por poder conocer los duelos a disputarse en esta primera parte del campeonato. Así, la Fase 1 tendrá como modalidad de división de dos grupos de nueve equipos, A y B, respectivamente.

Con lo mencionado anteriormente y de  no haber modificaciones de último momento, la Liga 1 iniciará oficialmente sus acciones el viernes 12 de marzo.