Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Alianza Lima: Carlos Zambrano presentó molestias luego del partido ante Libertad

El defensor de Alianza Lima podría perderse el encuentro clave ante Binacional

Carlos Zambrano, defensor de Alianza Lima. Foto: Twitter @ClubALoficial
Carlos Zambrano, defensor de Alianza Lima. Foto: Twitter @ClubALoficial

El defensor de Alianza Lima podría perderse el encuentro clave ante Binacional

Las bajas en Alianza Lima no paran, ante Binacional, no podrán contar con Andrés Andrade, Gino Peruzzi, ambos por lesión, Pablo Sabbag por acumulación de tarjetas amarillas y ahora podría sumarse a las bajas, Carlos Zambrano, luego de que sientió molestias en la rodilla ante Libertad.

"Sinceramente (estoy) muy adolorido, todavía está moreteado la rodilla, pero con fe puedo llegar sin problemas. Yo quiero jugar y si aguanto el dolor un poco, creo que puedo llegar sin problemas al partido", fueron las palabras del 'Kaiser' en la salida de los entrenamientos.

En la derrota ante Libertad, el cuadro paraguayo generó un contragolpe peligroso ,pero la reacción del 'León', que a la hora de despejar la pelota su rodilla impactó fuertemente en el gramado de juego y quedó sentido por algunos minutos. Aún así, completó los 90 minutos.

Carlos Zambrano se volvió fundamental en el once titular de Guillermo 'Chicho' Salas, en donde fue titular en 11 encuentros, cumando 990 minutos y ya lleva dos goles con la camiseta blanquiazul, sus primeras dos anotaciones en la fútbol peruano. También recibió 5 tarjetas amarillas y una expulsión.