Ángel Zamudio definió su futuro para el 2022: seguirá en Sport Huancayo

El portero Ángel Zamudio, atajó el último 2021 en las filas del Sport Huancayo.

Ángel Zamudio se queda en Sport Huancayo. Foto: FPF
Ángel Zamudio se queda en Sport Huancayo. Foto: FPF

El portero Ángel Zamudio, atajó el último 2021 en las filas del Sport Huancayo.

La última temporada 2021 no fue de las mejores para Sport Huancayo, que estuvo lejos de los puestos protagónicos de la Liga 1 y se tuvo que conformar con salvar la categoría. Con la intención de mejorar dicha campaña, la directiva huancaína ya ha empezado a armar su nuevo plantel.

Y para el nuevo 'Rojo Matador' fue ratificado en el arco el portero Ángel Zamudio, cuya renovación de contrato fue oficializada a través de las redes sociales. El guardameta cumplirá así su segunda temporada consecutiva en la 'incontrastable'.

Ángel Zamudio seguirpa peleando el puesto de titular con el veterano Joel Pinto, quien días atrás también renovó su vínculo con el Sport Huancayo, que de esta manera ha comenzado por mantener la base de su equipo principal.

Hay que recordar, que el guardameta nacional llegó al club huancaíno luego de un 2020 bastante destacado con la camiseta del Ayacucho FC, club con el que logró clasificar a la Copa Sudamericana.

En Sport Huancayo tienen como objetivo volver a un torneo internacional; en este 2021 jugaron la Copa Sudamericana y si bien no repitieron la campaña del 2020 en el certamen contienental, esperan disputarla con nuevos brillos en el 2023.