Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Conmebol anunció los nuevos premios por partidos ganados en Copa Libertadores y Sudamericana

La Conmebol dió a conocer el monto que se llevará cada club si gana algún partido internacional.

El nuevo premio por partido ganado de Conmebol. Foto: Twitter  @Universitario @ClubSCristal @ClubALoficial
El nuevo premio por partido ganado de Conmebol. Foto: Twitter @Universitario @ClubSCristal @ClubALoficial

La Conmebol dió a conocer el monto que se llevará cada club si gana algún partido internacional.

La Conmebol anunció nuevos premios para los clubes que logren ganar sus partidos en la fase de grupos, los cinco equipos peruanos claificados a los torneos se llevaran una importante cifra monetaria.

En la Copa Libertadores, los clubes recibirán USD 300.000 por cada partido que logren ganar, en el caso de Alianza Lima, que obtuvo un punto en la primera fecha ante Atlético Paranaense, buscará su primera victoria, además de cortar la negativa racha en este torneo ante Libertad, en Paraguay.

Sporting Cristal tiene en el papel, el rival más complicado de esta segunda jornada, se trata del gigante argentino River Plate. Los dirigidos visitarán el nuevo Monumental, luego de caer en la primera fecha ante Fluminense en Lima.

Melgar arribará a Colombia, para enfrentarse a Atlético Nacional, luego del empate contra Olimpia, en Arequipa, los 'rojinegros' buscarán sorprender al gigante colombiano y llevarse los tres puntos, así como también el nuevo bono por victoria.

Foto: Twitter @Libertadores
Foto: Twitter @Libertadores

En la Copa Sudamericana, se anunció que el premio por partido será de USD 100.000, por partido en fase de grupos, en el certamen participan Universitario de Deportes, que inició el grupo con una victoria en Argentina ante Gimnasia y Esgrima LP. El cuadro crema enfrentará a Goiás de Brasil por la segunda jornada.

Por otro lado, La Universidad César Vallejo buscará levantar cabeza en la Copa, tras la derrota de local ante Liga de Quito, pero enfrantará al histórico club, Botafogo en tierras brasileñas.

Foto: Twitter @Sudamericana
Foto: Twitter @Sudamericana