Liga 1

Ángel Comizzo a Universitario: "tienen que ganar bastante para poder superarme"

Ángel Comizzo no ha olvidado el paso que tuvo en Universitario de Deportes.

Ángel Comizzo. Foto: Facebook Club Deportivo Municipal
Ángel Comizzo. Foto: Facebook Club Deportivo Municipal

Ángel Comizzo no ha olvidado el paso que tuvo en Universitario de Deportes.

Si bien hoy es entrenador de Deportivo Municipal, Ángel Comizzo hizo un recorderis de lo que fue su etapa en Universitario de Deportes, ello luego de haberlo enfrentado este último domingo por el Torneo Apertura.

"Estoy contento por haber pertenecido a Universitario. Soy un agradecido a ese club porque hemos salidos campeones nacionales, campeones del Apertura 2020, luego perdimos una final nacional y, también, llevamos al equipo a tres Libertadores", señaló el argentino.

"No hubo otro entrenador que haya logrado eso en la última década. Tienen que ganar bastante para poder superarme", agregó Ángel Comizzo en conferencia de prensa.

Asimismo, indicó que los cremas están en capacidad de lograr grandes cosas en el presente año. "Universitario de Deportes ha hecho una gran inversión en esta temporada y por eso está obligado a salir campeón del fútbol peruano y de llegar a la final de la Copa Sudamericana".

Hay que recordar, que Ángel Comizzo se reecontró con los merengues en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador, algo que no pasó desapercibido para el hoy DT de Municipal. "El guardián del estadio me dice que nunca vio un ambiente tan ardiente. Y tiene razón,solo una hinchada tan enloquecida como la de Universitario de Deportes podría volver este estadio de cemento en una fiesta", destacó.