Portadas deportivas locales de este viernes 28 de setiembre

Las portadas deportivas de este viernes son acaparadas por la posible llegada de Pedro Gallese a Boca Juniors.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas de este viernes son acaparadas por la posible llegada de Pedro Gallese a Boca Juniors.

Las portadas deportivas de este viernes destacan la posible partida del arquero peruano Pedro Gallese al Boca Juniors de Argentina. Y es que diversos medios periodísticos del país ‘albiceleste’ aseguran que el guardameta interesa a los altos mandos del club ‘Xeneize’ para la próxima temporada.

A ello hay que sumarle el hecho de que su DT, Guillermo Barros Schelotto, se refirió al tema y expresó que sería interesante que el ‘1’ de Perú es un jugador con mucha experiencia, seguridad en los atajos y el uno contra uno de sus rivales. Esas virtudes harían que para el 2019, Gallese estampe su firma con Boca.

Por otro lado, la convocatoria de Ricardo Gareca no es un tema mucho menor dentro de los medios. El DT argentino anunciará este viernes los nombres que estarán para los amistosos del 12 y 16 de octubre, respectivamente, frente a Chile y Estados Unidos. Las nuevas caras que se verían son las de Alexander Callens, Yordy Reya y Carlos Ascues. Asimismo, el regreso de Renato Tapia, Paolo Hurtado y Cristian Benavente es casi segura.

Finalmente y no por eso menos importante, la difícil situación que se vive en la interna  de la FPF es para temer. Sucede que la FIFA, máximo ente internacional del fútbol, envió una carta a la Federación que alerta una posible suspensión al fútbol peruano en el supuesto que la llamada ‘Ley Oviedo’ sea derogada. Eso provocaría que la Selección no pueda competir en ningún torneo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com