PERÚ

Portadas deportivas locales de este jueves 20 de setiembre

Las portadas deportivas locales de este 20 de setiembre resaltan la Champions League y el posible retorno de Paolo Guerrero a las canchas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas locales de este 20 de setiembre resaltan la Champions League y el posible retorno de Paolo Guerrero a las canchas.

Las portadas deportivas locales de este jueves 20 de setiembre de 2018 tratan dos temas esenciales: la expulsión de Cristiano Ronaldo en la Champions League y la posible vuelta de Paolo Guerrero a las canchas.

El diario Depor ha puesto en su portada la frase “Madrid ríe, CR7 llora”, en alusión a la expulsión de Cristiano Ronaldo sufrida en el encuentro entre la Juventus y Valencia por la Champions League. Además, menciona una entrevista en exclusiva con el exportero de Alianza Lima, George Forsyth.

El diario Líbero colocó la frase “Te espero capitán”, en referencia al posible llamado de Paolo Guerrero a la Selección Peruana si es que el Tribunal Federal Suizo elimina el castigo de 14 meses que le impuso el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS). Además, menciona las ausencias de Universitario de Deportes para el encuentro del fin de semana y la expulsión de Cristiano Ronaldo en la Champions League.

El diario El Bocón, en tanto, coloca la frase “Cuenta regresiva”, en alusión al fallo del Tribunal Federal Suizo sobre el caso Paolo Guerrero. Además, menciona la expulsión de Cristiano Ronaldo en la Champions League, la lista de convocados para la Selección Peruana, el castigo a Alianza Lima y la victoria de Real Madrid sobre la Roma por Liga de Campeones.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com