PERÚ

Portadas deportivas locales de este domingo 23 de setiembre

Mauricio Affonso y Universitario de Deportes acaparan las portadas deportivas de los diarios más importantes del país.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Mauricio Affonso y Universitario de Deportes acaparan las portadas deportivas de los diarios más importantes del país.

El delantero uruguayo de Alianza Lima, Mauricio Affonso, y el partido entre Universitario de Deportes y la Universidad San Martín por el Torneo Clausura acaparan las portadas deportivas de los diarios más importantes del país este domingo 23 de septiembre.

Depor destaca en su porta la cuota goleadora que ha aportado el uruguayo Mauricio Affonso al equipo de Pablo Bengoechea. El delantero charrúa suma cinco goles desde su llegada al equipo blanquiazul y es una de las figuras. Por otro lado, este diario también hace mención al encuentro que sostendrá Universitario vs Universidad San Martín y Sporting Cristal vs Deportivo Municipal.

Libero hace mención en su primera plana al duelo entre Universitario y la U. San Martín. Encuentro de vital importancia para el equipo crema que buscará sumar de a tres para salir de la zona del descenso. Por otro lado, Líbero también recoge las palabras de Maurico Affonso, quien espera seguir anotando con el cuadro blanquiazul. Mientras que por último, destaca el partido de Claudio Pizarro con el Werder Bremen.