Portadas deportivas locales de este miércoles 26 de setiembre

Las portadas deportivas son todas acaparadas por el primer tanto del peruano Luis Advíncula en el Rayo Vallecano de España.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas son todas acaparadas por el primer tanto del peruano Luis Advíncula en el Rayo Vallecano de España.

Las portadas deportivas locales de este miércoles 26 de setiembre son acaparadas por el defensor peruano Luis Advíncula, quien este martes anotó su primer gol con el Rayo Vallecano de España. El jugador nacional marcó el empate transitorio para su equipo que finalmente igualaría 2-2.

El lateral derecho confirma así el gran momento que vive en lo futbolístico, pues tras jugar el Mundial de Rusia 2018, no tuvo para y cada vez ha ido elevando su nivel. Ello también lo demostró con la Selección Peruana cuando hizo el primer gol ante Alemania en el segundo amistoso FIFA.

Sin lugar a duda que el peruano se lleva todos los elogios ya que desde que se confirmó su llegada no ha sabido más que ‘romperla’, lo que ya generó las diversas miradas de clubes importantes de España, que de continuar podría caber la posibilidad de llegar a un grande la próxima temporada.

Por otro lado, se informa el comunicado de parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que desmintió severamente las afirmaciones que habría aparentemente publicado el defensor del Granshopper, Jean Pierre Rhyner, quien habría postead en su cuenta oficial de Twitter que el máximo entre del fútbol nacional no se comunicó con él.

Finalmente y no por eso menos importante, los diarios también resaltan la suspensión de los partidos de Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal. El primero no jugará esta mitad de semana frente a Unión Comercio, mientras que los últimos no sumarán minutos el fin de semana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com