Portadas Deportivas Locales de este miércoles 19 de setiembre

Las portadas deportivas locales de este miércoles resaltan por todo lo alto el triunfo contundente de Barcelona por 4-0 sobre el PSV. La figura fue Lionel Messi con un 'hat-trick'.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas locales de este miércoles resaltan por todo lo alto el triunfo contundente de Barcelona por 4-0 sobre el PSV. La figura fue Lionel Messi con un 'hat-trick'.

Las portadas deportivas de este miércoles 19 de setiembre son acaparadas por el triunfo contundente del Barcelona por 4-0 sobre el PSV de Holanda, por la Champions League. El equipo ‘azulgrana’ no tuvo problemas para apabullar a un equipo ‘blanquirrojo’ que pese a hacer un buen encuentro no pudo quedar nunca de cara al gol.

La figura sin lugar a duda fue el argentino Lionel Messi, quien se lució con un ‘hat-trick’ y además fue el primer jugador de la temporada 2018/19 en esta competencia, en marcar el primer gol. Antes lo había conseguido Cristiano Ronaldo por el año 2009 cuando jugaba por el Real Madrid.

‘Lio’ puso el primero de la noche de un soberbio tiro libre a la que no pudo hacer nada el portero rival y solo atinó a lamentarse. El público en cambio aplaudió la capacidad para ejecutar de esa forma, al astro ‘albiceleste’. Los otros dos tantos llegaron sobre la segunda mitad, mientras que el tercero de ellos llegó a manos de Samuel Umtiti.

Por otro lado y continuando con la Champions, se comenta mucho de lo que será el debut de la Juventus frente al Valencia. La parte atractiva por decirlo así, es que Cristiano Ronaldo volverá a España y espera hacerlo con gol. El portugués quien marcó la semana pasada en el Calcio (doblete) llegará motivadísimo y con ganas de celebrar con su hinchada.

Otros temas de los cuales los diarios han venido tocando es que el delantero peruano Claudio Pizarro ya habría pensado como sería su retiro futbolístico. Según informaciones de los medios locales el ‘14’ estaría haciendo las gestiones para pactar un duelo amistoso ente su actual club el Werder Bremen y Alianza Lima. El duelo se daría en la segunda parte del año 2019.

Finalmente y no por eso menos importante, la sanción a Alianza Lima es una de las noticias que se recalcan en los diarios de este miércoles. Como se sabe ante el disturbio entre los hinchas ‘íntimos’ y los de Sporting Cristal, hizo que la ADFP los castigue con tres fechas sin poder usas las tribunas populares. Noticia que no cayó nada bien en tienda ‘blanquiazul’.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com