Archivo Noticias de Liga de Campeones

Liverpool vs Roma: revive todos los tantos de la goleada red

Liverpool consiguió medio boleto a final de la Champions League tras golear 5-2 a la Roma en Anfield Road.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Liverpool consiguió medio boleto a final de la Champions League tras golear 5-2 a la Roma en Anfield Road.

El Liverpool consiguió medio boleto a la final de la Champions League tras golear por 5-2 a la Roma en Anfield Road. Los dirigidos por Jürgen Klopp llegaron a estar con una ventaja de cinco goles, sin embargo, el equipo italiano reaccionó en los minutos finales y descontó en dos oportunidades por lo que aún se aferra a una remontada en el estadio Olímpico.

El primer tanto del partido llegó por intermedio de la gran figura del partido y de casi toda la temporada del Liverpool, Mohamed Salah recibió el balón en las puertas del área, dio unos pasos, se acomodó y sacó un disparo con pierna zurda que se metió en el Angulo del palo derecho de Alisson que a pesar de un especular estirada no pudo llegar al balón.

Diez minutos más tarde volvió a aparecer el jugador egipcio para aumentar la ventaja y anotar el segundo tanto de su cuenta personal tras picar el balón por sobre el cuerpo del portero Alisson quien salió apresurado en su intento por bloquear la esférica previa asistencia del brasileño Roberto Firmino.

En la segunda mitad el equipo de Klopp continuó con esa presión asfixiante que caracteriza al Liverpool y a los 56’ el senegalés Sadio Mane -se reinició con la hinchada red tras errar dos goles cuando el partido estaba 0-0- solo tuvo que empujar el balón previa asistencia de Mohamed Salah quien emprendió un gran recorrido por la banda derecha hasta pisar el área de la Roma.

Cinco minutos más tarde el Liverpool amplió la ventaja y convirtió el marcador en goleada con la misma fórmula que el tercer gol. Salah recibió el balón en la banda derecha, avanzó a gran velocidad, pisó el área y sacó un centro rasante para que Roberto Firmino solo tenga que poner el pie y empujar el balón al fondo de la red.

A los 69’ apareció nuevamente el delantero brasileño para marcar su segundo tanto en el partido y convertir el 5-0 de un remate de cabeza previa asistencia de Milner. El bosnio Edin Dzeko anotó el 1-5 a favor de los italianos al minuto 81. El atacante recibió el balón dentro del área, la controló con el pecho y venció a Karius. Y por último, Perotti (85’) anotó el 2-5 desde los doce pasos.

Primer gol del Liverpool

@elcomerciocom

Al término del pri...

Ver tweet completo

Segundo gol del Liverpool

@Soymanumartin

FABULOSO LO DE SALAH. Otr...

Ver tweet completo

Tercer gol del Liverpool

@FootballAdictt

Sadio Mane Goal HD - Live...

Ver tweet completo

Cuarto gol del Liverpool

@cristiangigli18

#ChampionsLeague | #Semif...

Ver tweet completo

Quinto gol del Liverpool

@XAVIERCALDE21

#GOL de Roberto Firmino e...

Ver tweet completo

Descuentos de la Roma

@Rikrdo_SF

Así fue el 1º...

Ver tweet completo
@Rikrdo_SF

Y El Penalti a obra de Pe...

Ver tweet completo