Portadas deportivas locales de este martes 29 de mayo

Las portadas deportivas de este martes son acaparadas por la Selección Peruana que jugará su último partido en Lima, frente a Escocia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas de este martes son acaparadas por la Selección Peruana que jugará su último partido en Lima, frente a Escocia.

Las portadas deportivas de este martes resaltan el partido tan esperado entre la Selección Peruana y Escocia, que significará el último de la 'bicolor' en Lima, previo al Mundial Rusia 2018. Este encuentro que partirá desde las 20:00 hora local en el Estadio Nacional verá al equipo de Ricardo Gareca prepararse física y tácticamente como preparación a su debut frente a Dinamarca el próximo 16 de junio.

A la vez, servirá para ir probando al equipo titular que saltará al campo en el país europeo, que tratará de darle más de una alegría a más de 30 millones de peruanos que verán a su selección en la Copa del Mundo, después de 36 años de ausencia. EL aparente once que lanzaría el 'Tigre' Gareca sería con Carlos Cáceda en el arco, Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez y Luis Abram  en la defensa, Renato Tapia y Yoshimar Yotún  en el mediocampo, Edison Flores y André Carrillo por los extremos, dejando a Christian Cueva de creativo para que el '9' sea Jefferson Farfán.

Como se sabe este equipo puede variar en cuanto se tenga un panorama mucho más claro en lo que se refiere el tema Paolo Guerrero, quien ya presentó su solicitud ante el Tribunal Federal de Suiza y viene entrenando por separado. Esto haría indicar que la respuesta del ente suizo daría una respuesta positiva y pueda regresar a los trabajos de la 'blanquirroja' para disputar el Mundial.

En la tarde del domingo el DT argentino había señalado que no volvería a tocar el tema de Paolo Guerrero hasta que tenga alguna noticia oficial. Sin embargo, señaló que de darse una respuesta positiva el tendría asegurado su lugar. De momento este viene siendo ocupado por Farfán que ya ha tenido partidos jugando en dicha posición mencionada.

Cabe resaltar, que la Selección Peruana tuvo el pasado sábado un entrenamiento a puertas abiertas abiertas donde el hincha pudo estar presente y alentó en todo momento a la selección de Gareca. De la misma forma, se espera que este martes desde las 20:00 hora local, se haga presente en el coloso del José Díaz y despida de gran manera a la 'bicolor, que posterior a este duelo tendrá que viajar a Europa para disputar sus últimos dos amistosos internacionales frente a Arabia Saudita y Suecia.

Te puede interesar: Perú vs Escocia VER EN VIVO ONLINE por encuentro amistoso internacional

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com