PERÚ

La Selección Peruana de Futsal derrotó a Panamá en los juegos ODESUR 2018

La Selección Peruana de Futsal consiguió su segunda victoria consecutiva en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana de Futsal consiguió su segunda victoria consecutiva en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 no paran, esta vez en la modalidad de Futsal la Selección Peruana consiguió su segunda victoria consecutiva y sueña con la posibilidad de ganar una medalla en este deporte, el conjunto patrio tuvo un reñido encuentro contra Panamá que nunca bajó los brazos en el compromiso, con lo cual generó muchas situaciones, por suerte el elenco nacional estuvo muy bien en el fondo y a la hora de definir logro marcar la diferencia.

En el primer tiempo se supo que este sería un encuentro bastante peleado, la Selección Peruana comenzó ganando a los 11 minutos por medio de Juan Pablo Saravia y se esperaba que en cualquier momento logren marcar el segundo, pero lastimosamente cuando se estaba cerrando el primer tiempo recibieron el empate por medio de Ángel Gabriel Sánchez, con lo cual se tuvieron que ir al descanso con la paridad.

El segundo tiempo fue más para los peruanos, el elenco nacional logró marcó el segundo por medio de Paulo Roberto Herrero a los 27 minutos, luego Alfonso Maquensi Morales pondría el empate nuevamente. Pero desde ese momento las cosas cambiarían para la ‘Blanquirroja’, que encontraría prácticamente dos goles seguidos que darían final al partido, primero Hugo Barrantes y Juan Pablo Saravia sentenciaba la contienda con un 2-4.

Gracias a este resultado la Selección de Perú se encuentra de forma momentánea en el segundo lugar de la tabla de posiciones con seis puntos, todavía tiene que esperar que se jueguen los demás choques para que se actualice la tabla. El siguiente partido de la ‘Rojiblanca’ será el 29 de mayo, en esta oportunidad tendrán que jugar ante un siempre complicado Colombia que en la primera jornada derrotó 3-1 a Paraguay y todavía está jugando frente a Bolivia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com