PERÚ

Selección Peruana: emotiva canción de 'Aliento Blanquirrojo' para la escuadra 'bicolor'

Una nueva canción dedicada a la Selección Peruana previo a su debut frente a Dinamarca por el Mundial de Rusia 2018.

Actualización
Aliento Blanquirrojo lanza su video oficial para la Selección Peruana. Foto: Facebook
Aliento Blanquirrojo lanza su video oficial para la Selección Peruana. Foto: Facebook

Una nueva canción dedicada a la Selección Peruana previo a su debut frente a Dinamarca por el Mundial de Rusia 2018.

El hincha peruano busca todas las vías para dejar su mensaje de aliento a la Selección Peruana. Y no es para menos. La 'bicolor' logró su cupo tan ansiado a una Copa del Mundo luego de 36 años y la fiesta en las calles en todo territorio peruano es inevitable. Quedan 17 días para que inicie el Mundial de Rusia 2018 y la fiebre se vive a tope en todo el pueblo peruano.

Uno de los hinchas más incondicionales durante años ha sido el grupo de 'Aliento Blanquirrojo', quienes a través del arte de la música han transmitido todas las emociones que han vivido para agradecer a la Selección Peruana esta alegría indescriptible. Más de 33 millones de peruanos han gritado cada gol, con lágrimas en las mejillas, tras volver a vivir una sensación de clasificar a una Copa del Mundo.

Dicha agrupación, ha brindado varias canciones para el plantel peruano y otros para algunos jugadores. La voz en cada tema musical es el sentir de cada hincha peruano que siempre soñó con ver a su Selección en un Mundial. Es por ello, que a 17 días de que inicie Rusia 2018, 'Aliento Blanquirrojo' publicó un nuevo videoclip con un tema musical oficial de cara al Mundial de Rusia 2018.

En el videoclip se puede observar a todos los artistas con camisetas de la Selección Peruana y con frases que identifican al hincha peruano previo a ver a su país en un Mundial. El video se está volviendo viral ya que el mensaje que transmite este video es esencial para la fiebre que se vive en estos momentos en tierras peruanas.

El apoyo sigue incondicional por parte de la hinchada ue sueña con ver a Perú en la siguiente ronda de la Copa del Mundo. Los dirigidos por Ricardo Gareca saben que no tienen un grupo sencillo, por lo que se jugarán la vida frente a Dinamarca, Francia y Australia.

Cada vez falta menos para el mundial, y ...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com