Portadas de los periódicos deportivos locales del 06 de marzo

El encuentro entre Alianza Lima y River Plate por la Copa Libertadores acaparan las portadas de los diarios deportivos locales del 06 de marzo de 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El encuentro entre Alianza Lima y River Plate por la Copa Libertadores acaparan las portadas de los diarios deportivos locales del 06 de marzo de 2019.

Las portadas de los diferentes periódicos deportivos locales más importantes de este 06 de marzo del 2019 tienen como principal tema el encuentro que disputará Alianza Lima frente a River Plate en el estadio Nacional por la Copa Libertadores.

El diario Depor colocó en su portada la frase “¡Qué grite el corazón!” con respecto al encuentro que jugarán Alianza Lima ante River Plate por la Copa Libertadores, además de eso también tocan los encuentros de los otros peruanos en este certamen, tanto Sporting Cristal que debuta este miércoles y Melgar que inició empatando en Arequipa ante San Lorenzo de Almagro.

El diario Líbero puso en su portada “Arde La Caldera” en referencia a la hinchada de Alianza Lima para el juego que disputará el cuadro de Alianza Lima ante River Plate, por su lado este diario también toca el otro encuentro de la Libertadores que jugará Sporting Cristal, mientras que el Real Madrid fue eliminado de forma sorpresiva de la Champions League a manos del Ajax Ámsterdam.

El diario El Bocón puso en su portada a frase “Demuestra tu grandeza” también en referencia al juego que disputará Alianza Lima frente a River Plate por la Copa Libertadores este miércoles 6 de marzo, en otros temas toca la eliminación del Real Madrid en Champions League, el juego de Sporting Cristal y Melgar por la Copa Libertadores y la convocatoria de Ricardo Gareca para los amistosos de este mes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com